Sobre Caro

No existe sanación más profunda, que la que pasa por el cuerpo, y es que cada movimiento es un mantra que resuena en nuestro corazón.

caro-afro-yoga-tauro-caro

Carolina Salamanca Matkovich

Chilena, Pedagoga en danza y bailarina contemporánea.

Una de las creadoras de la Metodología Afroyoga en Chile

Hoy exponente en diferentes Festivales internacionales de Yoga, danza, música y vida sana con su Metodología Afroyoga ( Envisión Festival, Wanderlust Mexico y Chile) Comenzó a incursionar en el mundo de la danza desde pequeña.

En 1999 comienza sus estudios de Danza en la Universidad Arcis, interesándose en diferentes áreas terapéuticas, Eutonia, Bioenergética, Biosíntesis y Yoga, Todo lo que tuviera que ver con la exploración del cuerpo, su manifestación y sus emociones.
FB_IMG_1548234411645
FB_IMG_1547079943153


En el año 2003 continua realizando diferentes talleres de autoconocimiento personal y cursos de danza afromandingue y yoga.

Dentro de su proceso de búsqueda tomó diversas clases, talleres y seminarios para el saber y reconocer del cuerpo en toda su expresión, cualidades, emociones y funcionamientos a través del movimiento.

Fue en el año 2006 cuando decidió comenzar a llevar al movimiento como metodología, la fusión de ambas disciplinas, poder conectar desde el cielo a la tierra, poder ser el canal perfecto de lo mas elevado del yoga y el estar presentes, enraizados y conectar con nuestro poder interior desde el Afro ,sintonizando con nuestro corazón, con nuestro niño, niña interna, desbloqueando, liberando y volviendo a conectar con la vibración natural del cuerpo. Fue así como los resultados llevaron a la culminación de un proceso metodológico que debía ser compartido.

Su Camino

Un camino lleno de senderos igualmente nos llevan a la montaña, una montaña donde puedes apreciar la majestuosidad de la vida, la inmensidad de la naturaleza y lo pequeño pero grandioso y afortunados que somos, compartir y mostrar a otros tu senda, el bien estar y la magia que has conocido, puede ser la inspiracion o el impulso para que otros encuentren el suyo.

"Soy agua que fluye como los ríos al mar para sentirme inmensa."
Carolina Salamanca
Terapeuta / AfroYoga